Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En delicado estado de salud permanecen dos niñas tras explosión de cilindros en Barrancabermeja

Un niño de siete años fue dado de alta para que continúe con su recuperación en casa, según informó el cuerpo médico.

Explosión en Barrancabermeja.jpeg
Eplosión en Barrancabermeja //
Foto: captura de pantalla - video Blu Radio

En el Hospital Internacional de Colombia, HIC, y el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanecen dos niñas en delicado estado de salud tras resultar afectadas por la explosión de una bodega de cilindros de gas en Barrancabermeja .

“La primera menor que ingresó al Hospital Internacional con una quemadura extensa en el 60 % de superficie corporal se encuentra en cuidado crítico (…) Tiene mayor estabilidad en sus signos vitales y se está haciéndose todo el protocolo de la unidad de quemados con un resultado favorable”, indicó Frank Serrato, director médico del HIC.

Publicidad

La otra pequeña, de 7 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander. Ella también presenta un cuadro clínico delicado, mientras que el pronóstico del niño de 7 años es más alentador.

“El menor de 7 años recibió todas las valoraciones por cirugía plástica, unidad de quemados, dolor, presenta una contusión cerebral leve y una fractura en los huesos de la nariz que no requirió intervención quirúrgica, se consideró manejo ambulatorio”, agregó el director médico.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.