Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el oriente colombiano lamentan muerte del líder sindical Julio Roberto Gómez

El vocero sindical fue ingresado el 27 de diciembre de 2020 a una clínica en Bogotá, afectado por el coronavirus.

Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT
Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT//
Foto CGT

Desde diversos sectores, autoridades y dirigentes sindicales del oriente colombiano lamentaron la muerte por COVID-19 del presidente de la Confederación General del Trabajo.

Wilson Ferrer, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Santander, lamentó el fallecimiento de Julio Roberto Gómez y destacó su lucha en favor del apoyo a los trabajadores colombianos.

“A pesar de tener algunas diferencias políticas, compartimos con Julio Roberto muchos escenarios para defender los derechos de la población trabajadora y de los derechos humanos. Hemos perdido un gran ser humano”.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, desde su cuenta de Twitter, envió un mensaje de condolencia a su familia y a los trabajadores de Colombia. Reconoció en Gómez a un líder en el sector sindical y en la defensa de la clase obrera.

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, recordó a Julio Roberto Gómez “por su lucha incansable en la defensa de los trabajadores de Colombia”.

El Sindicato de Educadores de Santander también se unió a las voces que lamentaron el fallecimiento del dirigente sindical.

Publicidad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que el país perdió a un gran líder sindical.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO