Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el oriente colombiano lamentan muerte del líder sindical Julio Roberto Gómez

El vocero sindical fue ingresado el 27 de diciembre de 2020 a una clínica en Bogotá, afectado por el coronavirus.

Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT
Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT//
Foto CGT

Desde diversos sectores, autoridades y dirigentes sindicales del oriente colombiano lamentaron la muerte por COVID-19 del presidente de la Confederación General del Trabajo.

Wilson Ferrer, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Santander, lamentó el fallecimiento de Julio Roberto Gómez y destacó su lucha en favor del apoyo a los trabajadores colombianos.

“A pesar de tener algunas diferencias políticas, compartimos con Julio Roberto muchos escenarios para defender los derechos de la población trabajadora y de los derechos humanos. Hemos perdido un gran ser humano”.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, desde su cuenta de Twitter, envió un mensaje de condolencia a su familia y a los trabajadores de Colombia. Reconoció en Gómez a un líder en el sector sindical y en la defensa de la clase obrera.

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, recordó a Julio Roberto Gómez “por su lucha incansable en la defensa de los trabajadores de Colombia”.

El Sindicato de Educadores de Santander también se unió a las voces que lamentaron el fallecimiento del dirigente sindical.

Publicidad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que el país perdió a un gran líder sindical.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias