Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Floridablanca se construirá terminal satélite de transporte

Será una extensión de la Terminal de Transportes de Bucaramanga en Floridablanca.

foto_buses_terminal-bucaramanga blu radio.jpg
Terminal de transporte de Bucaramanga
Foto: BLU Radio

En un lote contiguo a Cemex en el sector de Papi Quiero Piña en Floridablanca, será construida la terminal satélite de transporte, como una extensión de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

El proyecto fue anunciado por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, tras una reunión con el gerente de la terminal terrestre, representantes del sector transporte y diputados del departamento.

“Vamos a entregar el lote en comodato para hacerle las adecuaciones por parte del Terminal de Transportes de Bucaramanga, y en un futuro tener unas instalaciones y una infraestructura acorde a lo que requieren estas empresas. Lo más importante es pensar en la seguridad y comodidad de los pasajeros, al igual que combatir la informalidad”, señaló el gobernador Aguilar.

Hernán Mauricio Atuesta, gerente general de Copetrán, dijo que será una solución al tema de informalidad en el sector de Papi Quiero Piña y la posibilidad de que en Floridablanca exista una terminal satélite.

Para que podamos hacer despachos de forma controlada desde la ciudad de Floridablanca, teniendo en cuenta que este municipio no tiene terminal y a las personas les tocaba ir hasta la terminal de Bucaramanga para desplazarse hacia San Gil o hacia Socorro”, manifestó el gerente de la Copetrán.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO