Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Floridablanca y Piedecuesta decretan toque de queda y prohíben aglomeraciones en diciembre

Servicios médicos, urgencias, transporte de alimentos, estaciones de servicio, central de abastos y domiciliarios, seguirán funcionando en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO POLICIA CUARENTENA.jpg
BLU Radio. Operativo Floridablanca / FOTO: Policía de Bucaramanga

Las autoridades de Floridablanca y Piedecuesta decretaron un toque de queda especial para la temporada decembrina que irá hasta el próximo 16 de enero del 2021 de la siguiente manera:

Los días jueves, viernes, sábado y domingo el toque de queda regirá desde las 11:00 de la noche, hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día. Los días lunes, martes y miércoles no hay toque de queda nocturno en esos dos municipios de Santander.

Pero los días 7, 24 y 31 de diciembre, el toque de queda será entre las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Además durante los días 8 y 25 de diciembre, y 1 de enero, se prohíbe la apertura de bares y en los restaurantes no se podrá vender licor, informaron las alcaldías de Floridablanca y Piedecuesta.

"También se prohibió la celebración presencial de actos navideños como novenas y demás festividades religiosas en conjuntos residenciales, espacios públicos, salones comunales y cualquier sitio que genere acumulación de personas, exceptuando las comunidades religiosas que cumplan con el registro de sus protocolos de bioseguridad", señaló el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez.

Publicidad

En Piedecuesta, además se prohíbe las reuniones de más de 10 personas durante diciembre, manifestó el secretario de Gobierno, Jairo Correa.

En Floridablanca y Piedecuesta está prohibida la venta y compra de pólvora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias