Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En lugar de más policías pediría más maestros: alcalde de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, afirmó que es necesaria una mayor inversión en la educación para combatir a los delincuentes .

FOTO POLICIA DRONES.jpg
BLIRadio. Policías Bucaramanga / FOTO: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Una polémica se ha generado en Bucaramanga luego que el alcalde Juan Carlos Cárdenas, en sus redes sociales, señalara que en lugar de más policías pediría más maestros

“No solamente es un tema de pie de fuerza, un tema de choque, un tema policial, hay que llegar con una oferta que tiene que ir acompañada de educación, espacio público pertinente, cámaras de seguridad y espacios para los adultos mayores, porque cuando estos espacios quedan vacíos, sin presencia de ciudadanos, los delincuentes aprovechan. Tenemos que seguir luchando contra la corrupción”, afirmó en el alcalde Cárdenas en una reunión de Asocapitales.

El presidente del Concejo de Bucaramanga, Jorge Humberto Rangel, afirmó que el alcalde no puede descuidar la seguridad de la ciudad.

“Nos hace falta muchos computadores y una mejor conectividad de internet para nuestro niños, especialmente para los que viven en la zona rural, pero la alcaldía no debe olvidar la seguridad, porque eso también genera confianza en la gente, atrae la inversión, impulsa la generación de empleo y así podemos combatir a la delincuencia”, señaló el concejal Rangel.

Líderes comunales de Bucaramanga manifestaron que el alcalde debe mejorar la inversión en seguridad y educación porque durante el 2020 ha sido poca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO