Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En mayo entregarían en su totalidad las obras del Tercer Carril en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga aseguró que las obras de alumbrado y la intervención del lote PT06 entre otras serán terminadas en mayo de 2017

276078_Foto Tercer carril -Gobernación de Santander
Foto Tercer carril -Gobernación de Santander

Las obras del Tercer Carril que comprenden la intervención del lote a la altura del barrio Antonia Santos, la construcción de una glorieta en el Diamante II, la instalación del alumbrado público, el emparejamiento del pavimento en el corredor vial y la adecuación de las zonas verdes, separadores viales y senderos peatonales, entre otros aspectos, faltan por terminar.

 

“Eso es un esfuerzo del departamento porque se atiende el pago del contratista de la obra. Nosotros, el municipio, pagamos es la interventoría y la compra de los lotes”, dijo Hernández Suárez.

 

Más de $252 mil millones se han invertido en los trabajos del ‘Tercer Carril’. En la interventoría, la Alcaldía de Bucaramanga aportó $13 mil millones. Cabe decir que ya están habilitados los 10 carriles, en el tramo entre la Puerta del Sol y el barrio Diamante.

 

Publicidad

“Los trabajos debieron haberse terminado en diciembre del 2015, pero en las licitaciones ponen tiempos que no son los reales. Ese es el costo de la improvisación”, agregó el mandatario.

 

Por otra parte, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga tomó la decisión de levantar el ‘Pico y Placa’ para vehículos particulares y motocicletas, ante los avances en esta obra, para realizar estudios técnicos y mediciones de tráfico con el fin de tomar nuevas determinaciones en materia de movilidad.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO