Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En octubre no se han presentado muertes por COVID-19 en Bucaramanga

Santander registró este 10 de octubre 32 nuevos casos y cero muertes por COVID-19.

FOTOS CAMAS UCI.jpg
BLU Radio. Camas UCI / Foto: Secretaría de Salud de Santander

Sigue siendo positivo el comportamiento del COVID-19 en Bucaramanga, en lo que va corrido de octubre no se han registrado muertes a causa del virus.

“Estas son buenas noticias para los bumangueses, llevamos 10 días sin fallecimientos en la ciudad en octubre. Este es el resultado de la vacunación”, informó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

En la ciudad según el mandatario más de 430.000 personas ya tienen la primera dosis de la vacuna.

“Lo más importante para reactivarnos de manera segura es seguir asistiendo a la vacunación, no podemos dejar de utilizar el tapabocas. Según el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud, Bucaramanga es la segunda ciudad con mayor índice de resiliencia, es decir, baja letalidad, baja positividad, baja ocupación de camas UCI y por eso ya tenemos el 75% de reactivación en eventos masivos”, indicó el alcalde Cárdenas.

Finalmente, manifestó que están a la espera de 50.000 dosis de la vacuna de Moderna para aplicación de segundas dosis que requieren los bumangueses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.