Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un vigilante asesinó de un disparo a su exnovia y luego se suicidó en Piedecuesta, Santander

“Ellos eran novios desde hacía tres meses, pero mi hermana lo había dejado porque decidió volver con el papá de la niña, eso hizo que Exneider se llenar a de ira y al terminar su turno de vigilante llegó a la casa y le disparó a mi hermana”, dijo el hermano de la víctima,

Yesica Yurley Gómez Calderón
Yesica Yurley Gómez Calderón
Foto Suministrada

Dicen los familiares de Yesica Yurley Gómez Calderón, de 23 años, que ella llegó de la plaza de mercado, se acostó en la cama, luego llegó su exnovio y la asesinó.

El hombre de 41 años, de profesión vigilante, tras atacar a su excompañera sentimental, se suicidó, reportaron las autoridades.

FOTO FEMINICIDIO PIEDECUESTA DIC 20.jpg

Esta tragedia ocurrió en una vivienda de la vereda La Cuchilla en Piedecuesta, Santander.

“Ellos eran novios desde hacía tres meses, pero mi hermana lo había dejado porque decidió volver con el papá de la niña, eso hizo que Exneider se llenar a de ira y al terminar su turno de vigilante llegó a la casa y le disparó a mi hermana”, dijo John Jairo Serrano Calderón.

El asesinato y el suicidio generó consternación entre los habitantes del sector de Las Margaritas, zona rural de Piedecuesta. Yesica Yurley Gómez Calderón estudiaba Salud Ocupacional.

En Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Barrancabermeja, Piedecuesta, Sucre, Rionegro, Cimitarra, Barbosa, Sabana de Torres y Puerto Wilches se han presentado feminicidios durante 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO