Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Santander 1.516.091 personas han sido vacunadas contra el COVID-19

De las vacunas que ha recibido Santander, el 92% ya fueron aplicadas.

BLU Radio. Vacunación. Foto. Alcadía de Bucaramanga.jpg
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Rápidamente avanza la vacunación en Santander donde el 92% de las vacunas recibidas han sido aplicadas, esto significa que del total, 1.516.091 personas han recibido la inmunización contra el COVID-19.

Según el reporte de la Gobernación de Santander, 811.242 personas han recibido la primera dosis, 543.143 tienen las dos dosis y 161.706 fueron vacunadas con la unidosis.

Los municipios de La Belleza, Florián, Jesús María, El Guacamayo, Guavatá y Güepsa tienen un avance del 99% de vacunación, de acuerdo con las dosis recibidas.

Las autoridades de salud hicieron un llamado a la población que aún no se ha vacunado para que cumpla con el esquema teniendo en cuenta que desde inicios de agosto en Bucaramanga empezó a circular la variante delta.

“Esta variante impacta a la población que no se ha vacunado y puede presentar manifestaciones clínicas más complejas en personas con comorbilidades”, aseguró Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.