Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Santander comerciantes regalan comida y bonos a quienes se vacunen contra el COVID-19

El beneficio lo obtienen quienes se vacunan el mismo día en el punto de inmunización del centro comercial La Florida.

FOTO PIZZA 2X1.png
BLU Radio. Negocio de pizza / Foto: captura de video

Pizza, hamburguesa y paquetes de gimnasio, para ponerse en forma, hacen parte de los incentivos que entregan comerciantes para acelerar el proceso de vacunación contra el COVID-19, en Floridablanca, Santander

Los beneficiados por vacunarse en el Centro Comercial La Florida, solo presentan el carné de inmunización en este punto de vacunación.

Algunos comerciantes ofrecen descuentos o regalan productos para motivar a la población a vacunarse.

“Con estos beneficios que estamos dándole a las personas que vengan y se vacunan aquí en La Florida vamos a hacer que entre todos nos reactivamos pronto”, manifestó Fernando Gómez, propietario de la pizzería Carmela.

Las filas luego de la vacunación tienen como fin reclamar los beneficios extras de estar inmunizado.

“Traje mi carné de vacunación y por eso me dieron un bono de comida, de gimnasio y de helado gratis”, dijo Patricia Vargas, quien recibió comida gratis por vacunarse.

Publicidad

En varios puntos de vacunación del área metropolitana de Bucaramanga el panorama es de poca gente acudiendo a vacunarse por preferencias de vacunas de algunos laboratorios, por lo que médicos hacen un llamado a la población a no creer en mitos.

“Las vacunas son buenas todas, son muy buenas todas, tiene muy buena protección y ese mito que se creó que porque pueden producir trombo embolismo son efectos secundarios que se presentan en el 0.007% eso es mínimo”, explicó Luis Francisco Silva, director médico de la clínica Chicamocha.

En Santander ya se han aplicado 1’249,000 dosis de vacunas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.