Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un año quedará remodelado el parque principal de Girón en Santander

Las obras iniciaron en septiembre y se espera que culminen a finales de agosto de 2023.

Remodelación parque de Girón.jpg
Blu Radio. Remodelación parque de Girón / Foto: Gobernación de Santander

Durante casi un año, los habitantes y visitantes del municipio de Girón en Santander no podrán hacer uso del espacio del parque principal, por obras de recuperación que iniciaron el pasado 22 de septiembre y se extenderán hasta finales de agosto de 2023.

La obra incluye renovación de mobiliario, vías, andenes, redes hidrosanitarias, redes eléctricas e iluminación. También contará con rampas de acceso para población en condición de discapacidad, sistema de riego para las áreas verdes, además, de la ampliación del parque, que está proyectada en 2.780 m2.

Publicidad

“Queremos contarles a las familias gironesas que este municipio patrimonio, específicamente su parque principal va a tener una remodelación en la que se invertirán más de $8.000 millones”, manifestó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar sobre el proyecto que mantendrá las especificaciones de patrimonio histórico y cultural.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.