Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 24 años atacada a tiros por su esposo está entre la vida y la muerte en Bucaramanga

Hospitalizada también se encuentra otra mujer de 54 años víctima de tentativa de feminicidio.

Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Foto: AFP, referencia

En una clínica de Bucaramanga se encuentra hospitalizada la joven de 24 años quien recibió un disparo por parte de su esposo en medio de una discusión familiar. El caso ocurrió en el barrio Regaderos en el norte de Bucaramanga.

“Un caso de intolerancia en el sector norte de la ciudad, en una relación de pareja donde el esposo causa unas lesiones graves al disparar contra su pareja quien resulta gravemente herida y es trasladada a un centro asistencial”, confirmó el director seccional de Fiscalías en Santander, Oliden Riaño.

Publicidad

La Fiscalía y la Policía realizan labores de investigación para dar con el responsable del ataque contra su esposa.

Se destinó un fiscal especial quien ha impartido órdenes y con el apoyo de la Policía judicial poder judicializarlo por tentativa de feminicidio”, indicó Riaño.

Hospitalizada desde el 10 de julio también permanece una mujer de 54 años quien fue agredida sexualmente por dos hombres que la abordaron cuando salió de un negocio en el municipio de Lebrija hacia su casa en zona rural.

Publicidad

“En este caso los dos agresores fueron capturados y judicializados por tentativa de feminicidio. Hay que destacar de este caso que la víctima se salvó de morir porque logró escapar de los dos hombres y buscar ayuda, la comunidad fue la que la llevó hasta un centro asistencial”, anotó el director de Fiscalías, Oliden Riaño.

Este año en Santander han ocurrido cinco feminicidios y dos tentativas de feminicidio.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.