Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos buena coordinación entre el Gobierno y las EPS para la vacuna: alcalde de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga además fue enfático en decir que esperan información sobre su tarea en el suministro de las vacunas del COVID - 19 a los ciudadanos.

Vacuna contra el COVID-19
Vacuna contra el COVID-19
Foto: AFP, referencia

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dijo que esperan que el Gobierno Nacional coordine muy bien con las Entidades Prestadoras de Salud, EPS, el suministro de las vacunas del COVID - 19 y que no haya errores.

“Las IPS y EPS tienen un trabajo muy importante, hay información del Gobierno Nacional espera que el proceso de vacunación sea a través de estas entidades y vamos a tener que entender cómo vamos a participar, esperamos esa coordinación para que no nos trasladen los problemas a los alcaldes”, dijo el mandatario.

Según el mandatario local, Bucaramanga ya está lista para que lleguen las vacunas y sean suministradas a los ciudadanos.

“Ya tenemos los cuartos fríos para el proceso de vacunación, también personal médico capacitado, son 35 profesionales ya listos y 100 que hacen proceso de capacitación con el Sena”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO