Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos atemorizados: habitantes de Bucaramanga tras robos cometidos por motoladrones

A pesar de los operativos de las autoridades los ciudadanos denuncian que los hurtos no paran en la capital santandereana.

FOTO LADRONES BGA.jpg
BLU Radio. Hurto en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Los habitantes de Bucaramanga siguen mostrando a través de videos que suben en las redes sociales el miedo que tienen por la inseguridad que se presenta en varios sectores de la ciudad.

"Estamos atemorizados porque constantemente hay robos en el sector, no podemos salir solos. Los ladrones en motocicletas hacen de las suyas, roban celulares, bolsos, restaurantes y tiendas", manifestó un líder del barrio Provenza.

El último hecho sucedió en la calle 117 con carrera 23 de Bucaramanga, donde ´'motoladrones' atacaron a una familia cuando se subía a un vehículo, el hurto quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.

En el barrio Alarcón, ubicado en el centro de Bucaramanga, también se han cometido varios hurtos.

"Las bandas actúan de forma coordinada y aprovechando que las personas están descuidadas", manifestó otro líder comunal a BLU Radio.

Publicidad

Durante este año se han denunciado más de 1.700 casos de hurtos en Bucaramanga, pero estas cifras pueden ser superior porque muchas personas no dan a conocer los hechos a las autoridades

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.