Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El estudiante de la Universidad Santo Tomás, Sergio Andres Díaz Blanco, falleció en un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil.
Según el reporte de las autoridades, el joven de 22 años, se desplazaba en una camioneta y se estrelló de frente contra un camión en el sector de Pescadero del municipio de Piedecuesta.
#EnDesarrollo El conductor de un vehículo murió tras un fuerte choque contra una tractomula en la vía Piedecuesta- San Gil. El accidente de tránsito se presentó en el sector conocido como Los Curos #MañanasBLU pic.twitter.com/wLGOAEUVOq
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 2, 2022
Las autoridades de tránsito investigan las causas del fatal accidente. El estudiante Sergio Andrés Díaz Blanco, era hijo de un reconocido comerciante de Oiba, Santander.
En Bucaramanga y El Playón, dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito, reportó la Policía Nacional. En la vía a Mogotes, una mujer resultó herida en otro accidente.
#Video El choque entre un vehículo y una volqueta dejó una persona herida en la vía entre San Gil y Mogotes, Santander #MañanasBLU pic.twitter.com/AjkbsDRJ2O
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 2, 2022
Las autoridades de Santander piden a los conductores transitar con precaución por las vías del departamento tras la intensidad de las lluvias.
Escuche el podcast BLU 4.0:
Publicidad