Estudiantes de colegio de San Vicente de Chucurí, primeros en regresar a las aulas en Santander
En Santander el 68% de los docentes han sido vacunados con ambas dosis.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los estudiantes del colegio Integrado Yarima, en el corregimiento del mismo nombre en San Vicente de Chucurí, son los primeros en Santander en regresar a las aulas.
El Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Santander, validaron el retorno a las aulas tras una revisión en la que constataron que las instalaciones estuvieran adaptadas y con todos los protocolos de bioseguridad.
¡Por un regreso a las aulas seguro y responsable! @Mineducacion y la Secretaría de Educación de #SiempreSantander revisaron y validaron el óptimo retorno de los niños, niñas y jóvenes a la presencialidad plena, en el Colegio Integrado de Yarima, en San Vicente de Chucurí. pic.twitter.com/HtpeQEwnJ5
— Gobernación de Santander (@GobdeSantander) July 15, 2021
La secretaria de Educación de Santander, María Eugenia Triana, dijo que todas las instituciones educativas del departamento se han adecuado para volver a la presencialidad.
“Hemos sido flexibles por la situación que está pasando el departamento por los casos y ocupación alta de camas UCI, pero ya tenemos al 68% de los docentes vacunados con segunda dosis para garantizar el regreso a las aulas”, manifestó la funcionaria.