Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Explosión de tubo rompió vía y dejó sin agua a habitantes en Bucaramanga, Girón y Floridablanca

La emergencia se presentó en un tubo madre que cruza las líneas subterráneas de la carrera 33 de Bucaramanga.

FOTO DAÑO CARRERA 33.jpg
BLU Radio. Daño carrera 33 Bucaramanga / Foto: BLU Radio

El daño se registró en la carrera 33 con calle 54 donde la explosión de un tubo de conducción de agua rompió esta vía en el sector de cabecera.

Por la emergencia están sin servicio de agua alrededor de 200.000 mil personas de los barrios La Victoria, Ricaute, La Ceiba, La Salle, Pablo Sexto, África, Juan 23, Cordoncillo, Antonia Santos Sur y San Pedro.

Desde la noche de este lunes, trabajadores del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga trabajan para reparar el daño y restablecer el servicio.

“Tenemos un daño en la tubería principal en la carrera 33 con calle 54 en sentido sur – norte; hay un hueco de tres metros de hondo y estamos trabajando para restablecer el servicio en horas de la mañana”, informó el gerente del AMB, Hernán Clavijo.

La vía estará restringida con paso a un carril mientras terminan las reparaciones de la tubería. El servicio se restablecerá, según confirmó el acueducto al medio día de este martes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.