Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció, al parecer, por COVID y su familia destrozó la unidad de urgencias del Hospital de Girón

El hombre que falleció tenía 31 años y el médico que lo revisó hizo una autopsia por la situación de la pandemia y en ese procedimiento habían dudas sobre la causa de la muerte.

FOTO VIDRIOS HOSPITAL GIRÓN.jpg
BLU Radio. Destrozos Hospital de Girón / FOTO: Cortesía Ké se dice

Familiares de un hombre, que llegó sin signos vitales a la unidad de urgencias del Hospital de Girón, Santander, terminaron agrediendo al personal de salud, al vigilante y destrozando ventanas, puertas y otros elementos del lugar, cuando se enteraron que esta persona habría fallecido al parecer por COVID-19.

FOTO VENTANA HOSPITAL GIRÓN.jpg
BLU Radio. Destrozos Hospital Girón / FOTO: Ké se dice

“La esposa del señor que falleció había hablado con el médico y entendía la situación, pero la mamá del fallecido y otros familiares al parecer no y se formó una turba que irrumpió de forma violenta en la unidad de urgencias del hospital, lanzaron piedras contra los médicos, enfermeras, atacaron al vigilante y destrozaron el lugar”, explicó Aymer Alvarado, gerente del centro asistencial.

El hombre que falleció tenía 31 años y el médico que lo revisó hizo una autopsia por la situación de la pandemia y en ese procedimiento habían dudas sobre la causa de la muerte.

“Cuando el médico activó el protocolo de COVID-19, el cuerpo fue llevado a una zona denominada 'gris' y una parte de la familia y otras personas entraron y le pegaron al vigilante e hicieron varios destrozos en el lugar, por fortuna llegó la Policía”, señaló el gerente del hospital.

FOTO AGLOMERACIÓN HOSPITAL GIRÓN.jpg

La secretaria de Salud de Girón, Claudia Leal, manifestó que cuando una persona muere sospechosa de COVID-19, se debe activar el protocolo para la manipulación del cadáver debido a la pandemia y se procede a su cremación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO