Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia murió en incendio de una vivienda en Floridablanca

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que la conflagración inició por un celular que dejaron cargando encima de una moto.

313749_BLU Radio. Incendio en casa de Floridablanca/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Incendio en casa de Floridablanca/ foto: BLU Radio.

Un grave incendio se presentó este viernes en una vivienda del barrio Rosales en Floridablanca, Santander, en la que residía una familia de cinco integrantes que murió quemada ya que dormían cuando inició la conflagración, así lo reportaron las autoridades. 
 
Las personas fallecidas fueron identificadas como: Luz Adriana Salazar Salazar de 33 años, Sergio Carreño Plata de 38, José David Carreño Salazar quien tenía 3 años, Sergio Andrés Carreño Salazar de 8 años y José Antonio Salazar Salazar de 81 años. 

Le puede interesar Fotos: Los estragos que dejó incendio de más de cinco horas en el barrio Caldas
 
Los familiares de las víctimas contaron que Luz Adriana era de Manizales y Sergio Carreño era oriundo de Zapatoca, ambos llegaron al área metropolitana para laboral y de su unión nacieron Sergio Andrés y José Antonio quienes también murieron en el incendio

Publicidad

 

De acuerdo con la versión de los testigos, cuando la conflagración inició lo reportaron al CAI de Villabel y varias patrullas llegaron, pero la casa estaba en llamas y fue imposible que pudieran ingresar a sacar a la familia
 
A esta tragedia solo logró sobrevivir el hermano de Luz Adriana, quien también vivía con la familia y, al parecer, escapó por la parte trasera del lugar.
 
La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el incendio habría iniciado por la explosión de un celular que dejaron cargando encima de una moto, sin embargo, los hechos todavía son materia de investigación.
 
 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.