Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares y amigos de pensionado secuestrado en Santander marcharon para pedir su liberación

Víctor Julio Rodríguez Parra fue secuestrado en el municipio de Matanza el pasado 21 de julio de 2021.

FOTO MARCHA SECUESTRADO 2.jpg
BLU Radio. Marcha por secuestrado en Santander / Foto: Suministrado

Con pancartas y camisetas blancas, familiares y amigos de Víctor Julio Rodríguez Parra, un pensionado de 64 años, secuestrado en su finca en Matanza, Santander, marcharon por las calles del municipio de Rionegro para exigir su liberación.

Vilma Ochoa, esposa de Víctor, clama por su liberación y aseguró que desde agosto no tienen noticias de Víctor.

Publicidad

“No hemos tenido noticias de él desde hace tres meses y ya va a cumplir cuatro meses, el 21 de julio, secuestrado. Pedimos a quienes lo tienen lo liberen”, manifestó Ochoa.

FOTO MARCHA SECUESTRADO 1.jpg
BLU Radio. Marcha para pedir la liberación de Víctor Julio Rodríguez / Foto: Suministrada

El mayor Alexander Atuesta, comandante del Gaula Militar en Santander, dijo que avanzan en la investigación y aseguró que Víctor Julio no ha sido sacado del departamento.

“Ya tenemos establecido que quienes secuestraron al señor Víctor Julio es delincuencia común. Avanzamos significativamente en la investigación y esperamos lo más pronto posible lograr su liberación y la captura de los responsables de este secuestro”, aseguró el mayor Atuesta.

Víctor Julio fue secuestrado en su finca en la vereda Quebraditas en el municipio de Matanza y su vehículo fue hallado abandonado en zona rural.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.