Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Me dieron otra oportunidad de vida”: estudiante que se salvó de morir en accidente de bus escolar

Siete de los menores que se encuentran en el Hospital Regional García Rovira de Málaga serán dados de alta.

foto niño hospital.jpg
Foto niño herido en accidente.
Foto: BLU Radio.

Desde la habitación en el Hospital Regional de Málaga donde se recupera de raspaduras y un golpe en su ojo izquierdo producto del accidente delbus escolar que rodó por un abismo, Jhon Kalet Jaimes agradece por estar vivo de milagro.

“Feliz porque me dieron otra oportunidad de vida”, fueron sus palabras.

Jhon, de 13 años y quien cursa octavo grado en el Instituto Técnico Laguna de Ortices, es uno de los 16 estudiantes que se salvaron del trágico accidente que cobró la vida de seis de sus compañeros.

Tranquilo y guardando reposo recordó como el bus se fue al abismo.

Publicidad

“Estábamos ahí, veníamos en la buseta, cuando creo que se quedó sin frenos y se fue abajo. Cuando el bus se fue de la carretera para abajo me pegué en la cabeza y quedé inconsciente. Después, yo creo que salí expulsado del bus, rodé, tuve estas laceraciones y mi tío Orlando me sacó, el fue por el carro, sacó a los hijos de él, a mis primos y a mi y me trajeron al hospital”, contó Jhon.

En el hospital de Málaga Jhon Kalet permanecerá por uno o dos días más según orden médica y, según las directivas del centro asistencial, siete menores que se encuentran en este centro asistencial serán dados de alta en las próximas horas.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

  • Publicidad