Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a expersonero de Gámbita, Santander, por presunto abuso sexual contra una menor

El hombre de 44 años también tiene otras investigaciones por delitos relacionados con presuntos casos de abuso sexual en Gámbita.

FOTO CAPTURA EXPERSONERO GAMBITA.jpg
BLU Radio. Capturado expersonero de Gambita / FOTO: Fiscalía General de la Nación

Según lo informó la Fiscalía General de la Nación los hechos se abrían presentando en mayo de 2018 en el municipio de Gambita, cuando el hoy capturado habría sometido presuntamente a actos sexuales a una menor de 14 años.

Los hechos que, ocurrieron, en el casco urbano del municipio se habrían presentado por la cercanía que tenía el capturado con la familia de la menor, por este motivo agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Hernández Agudelo, en cumplimiento de una orden judicial.

Las autoridades tardaron más de 2 años recolectando los elementos de pruebas para que finalmente se presentara la orden de capturada.

Hernández, de 44 años, había sido personero del municipio y en su contra hay otra investigación por el delito de acceso carnal o actos sexuales abusivos con otra menor.

El delito por el que fue detenido Hernández Agudelo es acto sexual con menor de 14 años agravado. Tanto integrantes de la Fiscalía y de la Policía hicieron la captura cuando el expersonero realizaba compras en un establecimiento comercial del municipio de Gámbita.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO