Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía ha desarticulado a 44 bandas criminales que afectaban la seguridad en Santander

Jueces ha condenado este año a 227 personas por diferentes delitos cometidos en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO CAPTURADOS VARIOS FISCALÍA.jpg
BLU Radio. Capturados en Bucaramanga / FOTO: Fiscalía

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, confirmó que durante este año en conjunto con la Policía y Ejército se han desarticulado 44 estructuras delincuenciales que tenían atemorizados a los habitantes de varios municipios de Santander.

"Estas bandas se dedicaban al tráfico o porte de estupefacientes, extorsión, hurto, entre otros delitos que afectaban la tranquilidad de los ciudadanos", afirmó el fiscal.

Dicen las autoridades que por narcotráfico fueron 19 las bandas criminales desarticuladas, se destruyeron 11 laboratorios para el procesamiento de alucinógenos y se incautaron 1.376 kilos de marihuana, cocaína y sus derivados.

"Logramos medidas de aseguramiento en contra 227 personas que harían parte de estos grupos delincuenciales. Entre las estructuras criminales desarticuladas por las autoridades se encuentran Los Pitosos, Los Monos, Los del Sur, Lo Intocables, Los Marcianos, y Júpiter", señaló el fiscal Francisco Barbosa.

Los operativos se realizaron en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, Rionegro y Lebrija.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.