Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Floridablanca pide a Ministerio de Salud permitir vacunación a mayores de 12 años sin restricción

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, se unió a la petición de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que se habilite la vacunación en todos los rangos de edad sin restricciones.

Vacunación de menores de edad.jpg
Vacunación de menores de edad
Foto: AFP, referencia

Un llamado al presidente Iván Duque y al ministro de Salud, Fernando Ruiz hizo el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, para que habiliten la vacunación sin restricciones a mayores de 12 años.

La solicitud busca llegar rápidamente a la inmunidad de rebaño y generar una protección en los habitantes.

“Hemos hecho una solicitud al gobierno nacional y es que se habilite todas las etapas de vacunación, esto es importante para alcanzar y continuar en el proceso de reactivación económica porque muchas personas de 12 años y otras que se encuentran en su etapa productiva y en el colegio, quieren vacunarse, pero por esta talanquera de los rangos de edad no han podido”, manifestó Moreno.

Según el mandatario, hay disponibilidad de dosis para cubrir a la población mayor de 12 años en su municipio.

“Ya no hay excusas, hay quienes quieren vacunarse y tenemos los biológicos, desde luego esta es la razón por la que queremos que en Floridablanca se abra la vacunación”, puntualizó el alcalde Moreno.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.