Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fueron capturadas dos mujeres peligrosas en Bucaramanga

  Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron la captura en flagrancia de dos mujeres identificadas con los alias de “La...

13939_franz
franz
Foto BLU Bucaramanga

 

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron la captura en flagrancia de dos mujeres identificadas con los alias de “La Pollo” y “Camuro” de 17 y 18 años en la calle 36 con carrera 15 del  centro  Bucaramanga, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

 

Estas mujeres son altamente peligrosas, se dedicaban al hurto a locales comerciales, guardaban las armas en sus partes íntimas cuando estas eran utilizadas por otros delincuentes en fleteos y ataque a comerciantes de la ciudad”, manifestó el coronel Reynaldo Rojas, comandante operativo de la policía de la capital santandereana.

 

Es importante resaltar que alias “La Pollo” presenta dos  entradas por porte ilegal de armas de fuego a la correccional, cuando era menor de edad y alias “Camuro” se encuentra con medida de aseguramiento domiciliario, por el delito de tenencia de armas de fuego.

Publicidad

 

La Policía Metropolitana durante el presente año ha logrado la captura de 353 personas por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO