Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Funcionaria de la Alcaldía de San Gil denunció a concejal por acoso sexual

El cabildante habría acosado en repetidas ocasiones a la funcionaria en su lugar de trabajo, según la denuncia.

327728_Foto: Blu Radio - Diana Cantillo / Facebook Diana Cantillo
Foto: Blu Radio - Diana Cantillo / Facebook Diana Cantillo

La actual jefe de prensa de la Alcaldía de San Gil, Diana Carolina Cantillo, denunció al concejal Juan Carlos Sánchez Rodríguez por presunto acoso sexual. 

Le puede interesar: Investigan al alcalde de Bucaramanga por presunto acoso laboral

D e acuerdo con la denuncia radicada en la Fiscalía y la Procuraduría, el cabildante habría acosado en repetidas ocasiones a la funcionaria en su lugar de trabajo. 

“Desde que entré a trabajar como contratista a la oficina de prensa, a los pocos días de haber firmado mi contrato, él empezó a aparecerse en mi oficina para decirme cosas obscenas y a hacerme comentarios de alto calibre”, aseguró Cantillo. 

Luego de que se filtraran los documentos radicados en la Fiscalía, el concejal Juan Carlos Sánchez se manifestó, y, aunque no se refirió a la denuncia, aseguró que responderá ante las autoridades pertinentes por las acusaciones

La funcionaria asegura que cuando le habló del caso a su jefe inmediata y al alcalde de San Gil, Ariel Rojas, no se sintió respaldada y es por eso que presentará su renuncia el próximo lunes.
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO