Gobernación de Santander distribuyó más de 129.000 dosis de Sinovac para aplicación en niños
Desde este sábado 6 de noviembre las personas mayores de 60 años en Santander podrán aplicarse la dosis de refuerzo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En los 87 municipios de Santander la gobernación distribuyó 129.240 dosis de Sinovac para vacunar a los menores entre 3 y 11 años.
Las autoridades de salud hicieron un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los diferentes puestos de vacunación habilitados en cada uno de los municipios.
En menos de 24 horas logramos distribuir 129.240 vacunas Sinovac a los 87 municipios para inmunizar a nuestros niños. Los padres están cumpliendo con llevar a sus hijos a esta importante cita. Además, acabamos de recibir 59.400 dosis de AstraZeneca. ¡Vacunémonos! pic.twitter.com/AtcAS1e08e
— Gobernación de Santander (@GobdeSantander) November 5, 2021
“Con esto casi todas las familias quedarán protegidas contra el virus del COVID-19. Por eso, hay que cumplir la cita y los padres comprometidos para vacunar a sus hijos”, expresó el secretario de Salud de Bucaramanga.
La invitación también está dirigida para que las personas mayores de 60 años, 343.000 en Santander, desde este sábado 6 de noviembre acudan para aplicarse la dosis de refuerzo.
#Atención| Desde este sábado, cerca de 343 mil santandereanos mayores de 60 años podrán recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid. 💉 Tendrán dos opciones para la aplicación: combinar biológicos o mantener su esquema inicial. ¡Todos a vacunarse!
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) November 5, 2021