Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander evalúa apertura total y eliminar restricciones desde el 1 de junio

El gobernador Mauricio Aguilar confirmó que se estudia la apertura de todos los sectores y sin restricciones como el toque de queda.

309785_BLU Radio. 'Cuadra play'/ foto: Policía en Bucaramanga.
BLU Radio. 'Cuadra play'/ foto: Policía en Bucaramanga.

Este jueves el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que junto a las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga evalúan autorizar la apertura total de la economía y eliminar las restricciones como el toque de queda.

“Tenemos que reaperturar, la idea es que a partir del 1 de junio se reaperturen todos los sectores y no haya restricciones como el toque de queda nocturnos porque hay muchos sectores que se están viendo afectados, la idea es avanzar”, dijo el mandatario.

Y agregó: “nosotros ya estamos evaluando, analizando, le decimos a la gente que toca con el autocuidado (…) Necesitamos abrir todo el departamento de Santander y especialmente que todos los sectores se vean beneficiados”.

En ese mismo sentido, el alcalde de Bucaramanga en una reunión con el ministro de Salud, Fernando Ruíz, solicitó reapertura de estadios, cines y eventos públicos masivos.

“Solicitamos autorización para reapertura de estadios, cines y eventos públicos masivos para poder acelerar la reactivación económica, así como el retorno a clase presencial una vez completemos la vacunación de docentes”, escribió en Twitter.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias