Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander investiga 166 casos de 'colados' en la vacunación contra el COVID-19

En Bucaramanga y otros cinco municipios se habrían presentado las presuntas irregularidades en la vacunación.

Vacunación.jpeg
Vacunación, referencia
Foto: AFP

La Contraloría General de la República detectó 166 posibles casos de personas que se habrían saltado la fila para ser vacunadas en Santander.

En Bucaramanga fueron encontrados 147 posibles 'colados'. Los otros 19 hechos se habrían registrado en IPS de Barrancabermeja, Floridablanca, Piedecuesta, San Vicente de Chucurí y Girón.

El secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, anunció que se encuentra revisando la información detallada de la vacunación en el departamento para detectar las inconsistencias denunciadas por la Contraloría.

"Hacemos un llamado a los alcaldes y las diferentes IPS para que tomen controles en el proceso de vacunación. Estamos investigando la información de la Contraloría para tomar las decisiones, acciones y medidas necesarias para continuar un desarrollo óptimo del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19", afirmó el funcionario.

En la clínica Foscal de Floridablanca se conoció el primer 'colado' de la vacunación en Colombia. Por este hecho están siendo investigadas las personas y entidades implicadas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias