Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación desmiente panfletos del ELN en Santander

La administración departamental asegura que bandas delincuenciales estarían intimidando a los habitantes haciéndose pasar por el ELN.

298758_ELN - Foto de referencia: AFP
ELN - Foto de referencia: AFP

Las autoridades confirmaron que los panfletos que aparecieron en el municipio de Concepción, en Santander, con logos alusivos al ELN no pertenecen a ese grupo insurgente.

Manuel Sorzano, secretario del Interior del departamento, afirmó que “se descarta que ese documento sea del ELN, según investigaciones adelantadas por la Policía y Ejército en la zona. Al parecer son de personas que pretenden generar temor en el sector, no está claro con qué intención”.

Le puede interesar Combates entre Ejército y ELN en Norte de Santander dejan 4 guerrilleros muertos 

Ante esta situación, “hemos ordenado reforzar la seguridad en los municipios de la provincia de García Rovira porque podrían estar actuado delincuentes de bandas comunes, para cometer hurtos y extorsiones”, señaló el secretario.

Sorzano manifestó que Santander tiene un alto nivel de competitividad en materia de seguridad, economía, educación y salud, por eso dijo que se debe reforzar la seguridad para mantener estos buenos índices de la región. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO