Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander pide investigación por operación incompleta del PAE

El complemento alimenticio del PAE sólo está llegando al 45% de los estudiantes del total que se deben beneficiar.

211180_Foto referencia BLU Radio Bucaramanga
Foto referencia BLU Radio Bucaramanga

Iniciar una investigación para determinar por qué el operador del PAE, consorcio PAE Santander Nos Une 2018, no ha entregado a la totalidad de estudiantes el complemento alimenticio fue la petición que el gobernador Didier Tavera, le hizo a la secretaria de Educación, Doris gordillo, tras conocerse que sólo 65 mil de los 135 mil estudiantes que se benefician, han recibido los alimentos.

“No puede haber una justificación para que no tengan cómo entregar los alimentos porque tuvieron todo el plazo para el alistamiento, para la preparación, se demoró más de lo normal y por eso yo le he pedido a la secretaria soluciones contundentes”, manifestó el gobernador.

Le puede interesar Gobernador de Santander pidió reversar la adjudicación del PAE 

En Santander, aunque los estudiantes iniciaron clases el 15 de enero, sólo hasta la primera semana de marzo se adjudicó el contrato, luego se postergó en dos oportunidades el inicio de la operación; el pasado 2 de abril empezaría en forma el programa pero desde el primer día se conoció que tan solo 65 mil estudiantes reciben la alimentación. 

“Estos contratistas tuvieron todo el plazo de preparación, hoy están hablando de priorizados, de focalizados, de jornada única, esto no puede pasar. Por eso insisto, le he pedido a la secretaria de educación que inicie una investigación y que active toda”.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO