Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gremios de calzado y confecciones rechazan asesinato de empresario santandereano en Cali

Se trata de John Jairo Jaimes quien había instalado una platería hace dos años en el Valle del Cauca.

john jairo jaimes asesinado en cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El gremio de los empresarios del calzado de Santander reunido en Asoinducals rechazó el asesinato de uno de sus integrantes y principales mayoristas de materias primas John Jairo Jaimes en Cali.

Nosotros rechazamos desde todo punto de vista, tanto como empresario, como dirigente gremial, cualquier hecho violento y más cuando se corta la ilusión de un ser humano. Es un golpe muy duro que ha tenido el sector entre todas las circunstancias adversas de este 2020
explicó Wilson Gamboa, director de Asoinducals.

John Jairo Jaimes era un reconocido empresario en Bucaramanga que venía trabajando por mantener activo el sector del cuero y el calzado en la ciudad, además de eso se destacaba en labores con el gremio de las confecciones en varios proyectos en medio de la pandemia.

“Era un líder, que en paz descanse. Una persona con la cual logramos sentarnos en varias ocasiones a preparar el momento del sistema moda, a revisar las necesidades que tenía todo el aparato productivo y de servicios para el sistema moda, un empresario que dio unos importantes debates”, aseguró Juan Roberto Álvarez, director de Acopi, Santander.

Jaimes fue encontrado sin vida en su camioneta este jueves en el sector Pichindé, lugar conocido como el Callejón Alvear.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias