Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Cali a reconocido empresario de Bucaramanga dedicado al comercio del cuero

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una camioneta de alta gama en el sector de Pichindé, ladera de la capital del Valle.

Empresario de Bucaramanga asesinado en Cali.jpeg
Empresario de Bucaramanga asesinado en Cali. Foto: suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Cali confirmaron el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una camioneta abandonada en el sector de Pichindé, cerca de Cristo Rey.

De acuerdo con la información oficial, la víctima fue identificada como John Jairo Jaimes Monsalve, un reconocido empresario del cuero en Bucaramanga.

Según pudo conocer BLU Radio, el hombre se destacaba por su apoyo al gremio de la peletería en el departamento de Santander.

Hace un tiempo, en medio de la crisis económica, este hombre hizo un llamado al Gobierno Nacional para que brindara apoyo a los trabajadores del cuero afectados por la pandemia.

Publicidad


El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en la capital del Valle, mientras que el CTI de la Fiscalía avanza con las investigaciones para determinar los móviles del hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO