Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan 31 nuevos puntos de pago para beneficiarios de Colombia Mayor en Bucaramanga

Beneficiarios habían denunciado dificultades para reclamar el subsidio en la capital santandereana.

FOTO REFE DINERO.jpg

Luego de varias denuncias sobre los problemas que tenían los beneficiarios del programa Colombia Mayor en Bucaramanga, la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció la apertura de otros 31 puestos de pago a los beneficiarios en la capital santandereana.

El secretario de Desarrollo de Bucaramanga, Juan Carlos Pabón, tras la 'avalancha' de denuncias había solicitado al Gobierno Nacional más puestos de pago para los subsidios.

Prosperidad Social informó mediante un comunicado que el operador encargado de la entrega del subsidio amplió los puntos de pago para evitar aglomeraciones y complicaciones para el cobro de estos recursos por parte de los adultos mayores beneficiarios en Bucaramanga.

Los 31 nuevos puestos de pago para el programa Colombia Mayor son operados por la empresa de apuestas La Perla en la capital santandereana.

En el país más de 1.700.000 adultos mayores son beneficiados de este programa de Prosperidad Social.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.