Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan irregularidades en contrato de baterías sanitarias en Santander

El hallazgo fue hecho por la Procuraduría Regional en una auditoria en zona rural.

264303_Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Por presuntas irregularidades en un contrato para la construcción de 15 unidades sanitarias rurales en el municipio de Puerto Wilches, Santander, la Procuraduría General de la Nación, investiga al supervisor e interventor de la obra que quedó inconclusa.
 
 
El contrato fue firmado entre la Gobernación de Santander y la Federación Cooperativa de Organizaciones Gubernamentales –Fedecoop- en el año 2014, durante  el gobierno de Richard Aguilar villa.
 
 
Para el Ministerio Público, Óscar Libardo Martínez Salazar, profesional universitario adscrito a la Secretaría de Transporte e Infraestructura de la Gobernación de Santander, en su condición de supervisor del contrato, y   Marco Tulio Solano Glen, representante legal del consorcio Inter-Puerto Wilches, quién obró como interventor del mismo contrato, cometieron una falta disciplinaria “gravísima”. 
 
 
Según la Procuraduría,  en visita realizada en el 2015 por la Dirección de Vigilancia de las Regalías del Departamento Nacional de Planeación, se descubrió que “las baterías fueron entregadas sin el correspondiente a punto eléctrico que incluía ductería, accesorios y acometida, el cual fue entregado a los beneficiarios del proyecto hasta el 13 de julio de 2015, un año después de suscrita el acta de recibo final y liquidación del contrato”.

 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO