Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay desórdenes en aeropuertos y aumentó el COVID: abogado que ganó tutela que exige PCR a viajeros

En los aeropuertos de Colombia se debe exigir, nuevamente, la prueba de COVID-19 negativa para todos los viajeros que llegan del exterior.

358078_viajeros-aeropuerto-el-dorado-foto-bluradio.jpg
viajeros-aeropuerto-el-dorado-foto-bluradio.jpg

El abogado santandereano Alberto González logró ganar la tutela que interpuso para que se exija nuevamente la prueba de COVID-19 negativa a las personas que ingresan al país a través de los aeropuertos.

“Se falló a favor, el juez de primera instancia ordenó al Ministerio de Salud exigir de nuevo la prueba PCR para los viajeros internacionales y aislamiento obligatorio para los que ingresen al país, en sus lugares de residencia si son nacionales, y si son extranjeros ellos deben informar dónde van a estar”, explicó el abogado González.

FOTO FALLO TUTELA PRUEBA AEROPUERTO.jpg

“Las personas que busquen ingresar a Colombia deben hacerse la prueba antes de embarcarse, como se hacía anteriormente, solo que el ministerio modificó la resolución y se formó un despelote porque dejó a cada ciudadano el control y esto conlleva a que se propague aún más el virus en el país”, manifestó el docente González.

Así las cosas, las pruebas negativas de COVID-19, se deberán exigir nuevamente en los aeropuertos de Colombia desde este sábado en lo que sería un cerco epidemiológico para evitar la propagación del COVID-19.

Escuche la entrevista del abogado en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO