Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay escasez de vacunas COVID-19 para la población de 18 a 49 años en Santander

A Bucaramanga llegaron otras 4.900 primeras dosis de AstraZeneca.

FOTO VACUNAS GIRÓN.jpg
BLU Radio. Vacunación en Girón / FOTO: Alcaldía de Girón

Bucaramanga es el único municipio de Santander que tiene disponibilidad de primeras dosis de vacunas COVID-19 para la población entre los 18 y 49 años.

En el resto del departamento no hay VACUNAS COVID-19 disponibles para la población adulta joven, señalaron las autoridades de salud.

Fueron 4.900 vacunas de AstraZeneca que llegaron a los puestos de vacunación de la capital santandereana para reiniciar la aplicación de primeras dosis a personas entre los 18 y 49 años, informaron desde la Gobernación de Santander.

En Santander hay primeras dosis de Pfizer para menores entre los 12 y 17 años, mujeres embarazadas y mayores de 50 años.

“Iniciamos la vacunación en los colegios porque sí nos interesa aprovechar la vacuna Pfizer en los menores de 18 años, pero necesitamos avanzar en otros sectores priorizados, pero hay escasez de dosis. Tenemos segundas dosis de Sinovac, Pfizer y AstraZeneca para quienes las necesiten”, manifestó a BLU Radio, Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.