Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay sacerdotes jesuitas que apoyan revolución del ELN": María Fernanda Cabal

Indicó que este grupo nació en el seno de la iglesia católica y que hay presbíteros que aplauden sus acciones.

298975_Congresista Maria Fernanda Cabal en MañanasBLU
Congresista Maria Fernanda Cabal en MañanasBLU

La representante de la Cámara del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, afirmó que hay sacerdotes que pertenecen a teologías de la liberación y apoyan revoluciones del ELN.

María Fernanda Cabal, se pronunció sobre la Comisión de la Verdad, creada por los acuerdos de paz, precedida por el sacerdote Francisco de Roux.

Le puede interesar “¿Por qué ese afán de romper récords?”: Memes se burlan de María Fernanda Cabal

En una entrevista con BLU Radio la representante, aseguró que el sacerdote Francisco Roux “no es garantía para lograr ninguna verdad, ya que es algo que ningún cura jesuita adscrito a la teología de la liberación podría alcanzar”.

Además, señaló que el ELN “nació en el seno de la iglesia católica y que hay presbíteros que aplauden las acciones de este grupo armado”.

Por otro lado, Cabal sostuvo que los integrantes del equipo negociador del Gobierno son frágiles frente a los negociadores del ELN.

Publicidad

“El ELN tiene personas que ha capacitado en el exterior, producto de extorciones hechas a empresas petroleras”, puntualizó.

Sobre los últimos ataques de este grupo armado la representante manifestó que no le sorprende, pues saben que se enfrenta a un “Gobierno que le entregó todo a las Farc”.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

 

 

Publicidad

La representante de la Cámara del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal,

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO