Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospital Local del Norte, primero en terminar la vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga

Aún quedan por vacunar contra el coronavirus 170 profesionales del Hospital Local del Norte de Bucaramanga por falta de biológicos.

FOTO VACUNA ISABU NORTE.jpg
BLU Radio. Vacuna COVID ISABU / FOTO: Gobernación de Santander

El Hospital Local del Norte de Bucaramanga se convirtió en la primera institución de salud en Santander en aplicar la totalidad de las vacunas Pfizer entregadas por el Gobierno nacional para los profesionales que trabajan en la primera línea contra el COVID-19.

En menos de 24 horas fueron inmunizadas 222 personas que trabajan en el centro asistencial, confirmó la Alcaldía de Bucaramanga. Aún quedan 170 que recibirán la vacuna cuando el Ministerio de Salud envíe más dosis a la ciudad.

"Tenemos la logística para vacunar a 50 mil personas en un mes en el hospital del Norte. Eso lo pudimos demostrar cuando ya completamos la tarea de inmunizar a los primeros 222 trabajadores de la institución", aseguró en diálogo con BLU Radio el director del Isabu, Germán Gómez.

Víctor Raúl Castillo, presidente del Hospital Internacional de Colombia, aseguró que este sábado se terminará de inmunizar a 606 trabajadores del centro asistencial.

Se espera que el Hospital Universitario de Santander y la clínica Fosunab terminen el proceso de vacunación contra el COVID-19 en próximos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias