Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Implementarán plan de choque en Bucaramanga para combatir el transporte informal

El anuncio fue hecho por el viceministro de Transporte, Alejandro Maya, quien dijo que es una propuesta para disminuir la informalidad.

268459_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

En la reunión se conoció que el Ministerio presentará un proyecto de ley para endurecer sanciones a quienes ejerzan el transporte informal y a la cual asistieron el director de la Superintendencia de Puertos y Transporte, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, el director de Tránsito, Miller Salas y representantes de gremios de taxistas y de servicio de bus. 
 
 
Este proyecto será presentado antes de finalizar el mes de septiembre con el fin de que se realicen los debates respectivos en el Congreso y se pueda sacar adelante antes de finalizar el año”, explicó el viceministro de Transporte, Alejandro Maya. 
 
 
Maya también manifestó que adelantarán una acción jurídica para controlar las plataformas que están prestando y facilitando un servicio de manera ilegal.
 
 
Por su parte el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, hizo un llamado a los alcaldes del Área Metropolitana para trabajar en equipo y de esta manera disminuir el transporte informal.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO