Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Imprudencia! Jóvenes juegan con pólvora al estilo de 'Harry Potter' en Girón, Santander

Rechazo e indignación ha generó un video donde se observa a varios jóvenes exponiendo sus vidas al jugar lanzándose pólvora en una cancha de fútbol en el municipio de Girón.

FOTO VIDEO PÓLVORA GIRÓN.jpg
BLU Radio. Jóvenes Pólvora en Girón / FOTO: Captura de Video

Con mensajes de rechazo e indignación, centenares de personas han criticado el video que se volvió viral en el que se ven a unos 20 jóvenes lanzándose pólvora en la cancha de fútbol del barrio Bellavista de Girón, Santander.

En las imágenes se puede ver cómo una adolescente en compañía de otro joven encienden un tubo de bengalas para atacar a otras personas que se encuentran en el escenario deportivo.

“Son conductas totalmente negativas y hay niños alterados, si uno quedó impactado viéndolo, imagínese la gente que estaba cerca a ese lugar; uno se pregunta dónde está la Policía”, explicó una de las personas que compartió el video en redes sociales.

En medio de la 'batalla campal' con pólvora que se desarrolla en la cancha con múltiples disparos de bengalas en todas las direcciones, se ve cómo algunos jóvenes que están en el sitio se sacuden la ropa para quitarse los cohetes que comenzaban a quemar sus camisas.

Hace un par de días también se hizo viral otro video en el que varios jóvenes se lanzan pólvora en una cancha de microfútbol de San Gil, Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias