Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación en Santander por ‘crucifixión’ de un gavilán

Las autoridades investigan el paradero de las personas que cometieron este grave acto de maltrato animal.

299316_Maltrato animal en Santander/ foto: CDMB
Maltrato animal en Santander/ foto: CDMB

Consternación ha causado en redes sociales en Santander la exhibición en un poste del barrio Bucarica, en Floridablanca, de un ave silvestre a la que al parecer mataron de forma violenta y la dejaron amarrada a la vista de la comunidad

Según el biólogo del Grupo de Fauna del Área Metropolitana de Bucaramanga, Gerson Peña, el ave sacrificada es un gavilán que cumple una función natural de control de plagas.

Le puede interesar CDMB advierte sobre extinción del Chango de la Montaña si sigue su cacería

En redes sociales se ha denunciado este caso en el que el gavilán aparece “crucificado” al que le pusieron entre sus garras un cigarrillo encendido y una caja de fósforos.

La Corporación Autónoma regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, rechazó el acto de violencia e hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la fauna en la región. 

Publicidad

El alcalde de Floridablanca Hector Mantilla, rechazó la conducta cruel y anunció que se abrió una investigación para revelar la identidad de los culpables. 

"Consideramos que es un acto de reproche por los operativos en contra del microtráfico y la delincuencia en ese sector", manifestó el mandatario locar en entrevista con BLU Radio. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO