Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inició el hospedaje gratuito para médicos que atienden pacientes COVID en Santander

Los hoteles que recibirán a los médicos en Santander son escogidos por el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, de acuerdo a las normas de bioseguridad.

376523_BLU Radio. Personal médico / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Personal médico / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

A través de un convenio firmado entre Fontur y la Secretaría de Cultura y Turismo de Santander, varios hoteles, que se encuentran en municipios donde hay Unidades de Cuidados Intensivos, podrán recibir a los médicos que decidan aislarse después de atender a pacientes COVID-19.

“Esta semana ya quedó firmado el convenio y le damos inicio al hospedaje de médicos en hoteles de Barrancabermeja, El Socorro, Floridablanca, Bucaramanga y San Gil”, explicó Mery Luz Hernández, secretaria de Cultura y Turismo de Santander.

La convocatoria fue realizada por Fontur, que es la entidad encargada de escoger a los hoteles que cumplen con todas las normas de bioseguridad y de atención que requiere el personal de la salud.

“Sí es a voluntad de ellos, muchos médicos podrán aislarse de sus familias para no contagiarlas tras atender a pacientes con coronavirus”, manifestó Mery Luz Hernández.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO