Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició el hospedaje gratuito para médicos que atienden pacientes COVID en Santander

Los hoteles que recibirán a los médicos en Santander son escogidos por el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, de acuerdo a las normas de bioseguridad.

376523_BLU Radio. Personal médico / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Personal médico / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

A través de un convenio firmado entre Fontur y la Secretaría de Cultura y Turismo de Santander, varios hoteles, que se encuentran en municipios donde hay Unidades de Cuidados Intensivos, podrán recibir a los médicos que decidan aislarse después de atender a pacientes COVID-19.

“Esta semana ya quedó firmado el convenio y le damos inicio al hospedaje de médicos en hoteles de Barrancabermeja, El Socorro, Floridablanca, Bucaramanga y San Gil”, explicó Mery Luz Hernández, secretaria de Cultura y Turismo de Santander.

La convocatoria fue realizada por Fontur, que es la entidad encargada de escoger a los hoteles que cumplen con todas las normas de bioseguridad y de atención que requiere el personal de la salud.

“Sí es a voluntad de ellos, muchos médicos podrán aislarse de sus familias para no contagiarlas tras atender a pacientes con coronavirus”, manifestó Mery Luz Hernández.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO