Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intento de fuga dejó 14 presos heridos en estación de Policía en Floridablanca, Santander

Bomberos controlaron un incendio provocado por los internos en el intento de fuga, que se presentó en la estación de Policía del barrio la Cumbre de Floridablanca.

FOTO ESTACION DETENIDOS.jpg

Con un motín y un incendio terminó el intento de fuga de varios presos que estaban en las celdas de la Estación de Policía de La Cumbre en Floridablanca, Santander.

Dicen las autoridades que 14 presos resultaron heridos al igual que varios policías que controlaron la masiva fuga.

"Dos detenidos resultaron heridos por disparos que realizaron los policías para controlar el intento de fuga. Otros 12 presos presentan heridas leves en cabeza y manos tras el forcejeo con los agentes que custodiaban la estación", afirmó el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Javier Castro.

Al menos unos 15 policías también resultaron con lesiones leves tras evitar la fuga de los presos, informó la institución.

“Se prendió muchísimo eso, Dios mío se va a salir, mire, se van a salir. Las autoridades tienen que sacarlos porque hay mucho humo, tienen que evacuarlos”, manifestó un residente de la zona.

Publicidad

“Dentro de la cárcel está saliendo humo, uno de los internos tiene un arma en la espalda, Dios mío, hay gente en el techo y siguen llegando policía", afirmó otro ciudadano de esa zona de Floridablanca.

Actualmente el hacinamiento supera el 500% en las estaciones de la Policía ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias