Las autoridades de Santander investigan las causas de un incendio que se presentó en la carrera 21 con calle 31 del centro de Bucaramanga, justo en el lugar donde funciona una bodega de la Gobernación de Santander donde se guardan mesas, pupitres, tableros y varios elementos escolares.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que avanza la investigación para determinar qué causó la emergencia con un grupo integrado por expertos antiexplosivos.
#Atención Voraz incendio destruyó una bodega y obligó a la evacuación de las personas que descansaban en un hotel en la carrera 21 con calle 31 de Bucaramanga. Imágenes de la emergencia que se presentó esta madrugada en el centro de la ciudad #MañanasBlu pic.twitter.com/tf7vVpgvJi
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) August 18, 2023
“A las 3 de la mañana recibimos una llamada de emergencia informándonos sobre una conflagración en una bodega, de manera inmediata confirmamos que el lugar estaba incendiado en su totalidad por ese motivo articulamos con los bomberos de Bucaramanga que enviaron tres máquinas y se logró controlar la emergencia y hubo necesidad de evacuar un hotel cercano debido a la gravedad de las llamas”, aseguró el Mayor de la Policía Edwin López.
Según los reportes de las personas cercanas al lugar de la emergencia los hechos pusieron en riesgo un hotel, un banco y una estación de servicio de gasolina, aunque por fortuna no hubo personas heridas o lesionadas por el humo o el fuego.
La bodega era muy antigua y su techo había colapsado con anterioridad confirmaron los Bomberos de Bucaramanga que aclararon que los elementos del lugar estaban en desuso. De igual forma los bomberos explicaron que hacen la evaluación de los hechos para determinar el monto de las pérdidas de en primera medida señalaron como millonarias.
Publicidad
Le puede interesar: