Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a docente acusado de abuso sexual de su hija de 9 años en el sur de Bolívar

En septiembre de este año, otro docente fue capturado en Barrancabermeja acusado de cometer abuso sexual de varias estudiantes.

Abuso.jpg
Abuso a la mujer.
Fotos: captura video suministrado - AFP, referencia

En el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un docente señalado de abusar sexualmente de su propia hija de 9 años. Según la investigación, el hombre estaría violando a la menor desde que ella tenía 7 años.

La denuncia de un familiar permitió que las autoridades iniciaran la investigación para lograr la captura y en audiencia un juez lo enviara a la cárcel.

Publicidad

"Se trata de un hombre de 35 años, quien abusó sexualmente en varias ocasiones a su hija. La última ocurrencia fue en el mes de septiembre y la habría sometido a vejámenes sexuales. Un familiar cercano a la menor fue quien lo denunció", confirmó Fabiola Wilches, directora seccional de la Fiscalía en el Magdalena Medio.

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de edad.

Denuncias sobre abusos sexuales

Este año, la Fiscalía del Magdalena Medio ha recibido 439 denuncias de casos relacionados con delitos sexuales, de estos, 131 corresponden a víctimas menores de edad.

Publicidad

"Hemos estado trabajando con talleres en colegios y entornos escolares y esto ha permitido que se incremente el número de denuncias de abusos a estudiantes", señaló.

Otros casos de abuso

Publicidad

El pasado 10 de septiembre, el CTI de la Fiscalía capturó a un docente de un colegio público de Barrancabermeja acusado de abusar sexualmente de tres estudiantes. También las autoridades en Santander investigan denuncias de abuso a estudiantes por parte de un docente de un colegio en el municipio de Vélez.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.