Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La futbolista santandereana Yoreli Rincón se estrena como youtuber

Con sus vídeos quiere contar a sus seguidores cómo avanza su recuperación y enseñar algunas técnicas del fútbol.

263992_Foto tomada de su canal de Youtube Yoreli Rincón
Foto tomada de su canal de Youtube Yoreli Rincón

La deportista oriunda de Piedecuesta Santander Yoreli Rincón contó a BLU Radio su nueva actividad relacionada con las redes sociales.
La futbolista comenzó a subir videos a YouTube para mostrar su recuperación tras la lesión sufrida en su tobillo que le impidió ir a los Olímpicos de Río 2016.
 
 
En sus videos, la joven asiste a las terapias guiada por personal médico, realiza ejercicios de rutina y cuenta cómo es su día a día antes de volver a las canchas. 
 
 
“Quiero que a través de mis videos los niños y jóvenes puedan aprender técnicas del fútbol, que sea una actividad pedagógica e interactiva”, dijo la joven deportista.
 
 
Además, la futbolista contó que su recuperación ha sido satisfactoria, que ya está haciendo trabajos físicos en bicicleta y los especialistas calculan que en 4 meses podría volver a jugar. 
 
 
Yoreli Rincón también dio oficialmente la noticia de que jugará para Patriotas.
 
 
“Solo recibí propuestas de equipos de Bogotá, pero desde 2014 ya me habían hecho la propuesta de Patriotas para jugar. Y su presidente, Cesar Guzmán, es quien más ha apoyado el futbol femenino”, afirmó Yoreli.
 
 
La futbolista asegura que por el momento se concentra en Bogotá en mejorar su salud y a mediados de diciembre visitaría la capital santandereana.
 
 
Vea aquú ino de sus vídeos
 
 

 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO