Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La UIS fue evacuada tras disturbios de encapuchados en apoyo al paro agrario

Como parte de las protestas del día del estudiante caído y en apoyo al paro agrario que se desarrolla en el país varios jóvenes encapuchados evacuaron las aulas de clase y área administrativa de la UIS.

140672_Foto: UIS
Foto: UIS

Según estudiantes y docentes los encapuchados hicieron salir a los estudiantes de sus aulas de clase y los concentraron en la plazoleta central para pedir la participación en una asamblea interna para apoyar la minga nacional agraria. Durante varios minutos detonaron decenas de "papas bombas" que generaron temor en la comunidad educativa. Las autoridades policiales reportan que no hay heridos ni hechos que lamentar.

 

 “La policía está atenta a cualquier alteración de orden público. Se suspendieron las clases por el momento. Igualmente estamos investigando quienes estarían detrás de esta manifestación que genera intranquilidad. Podrían ser estudiantes o alumnos que son influenciados por otras personas". Señaló el Coronel Reynaldo Rojas, Comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.

 

De momento las autoridades se encuentran en las afueras de la institución y señalaron que sólo ingresarán al campus si el rector así lo determina.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO