Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes robaron los instrumentos de una escuela de música de Barrancabermeja

El hurto de los instrumentos musicales de la escuela Musichicos fue perpetrado por ladrones durante la fiesta del 1 de enero.

FOTO VIOLINES.jpg
BLU Radio. Escuela Música /FOTO: Suministrada

Aprovechando las fiestas de final e inicio de año, varios ladrones ingresaron a la escuela de música Musichicos, ubicada en el barrio Galán de Barrancabermeja y hurtaron los instrumentos musicales.

“Posiblemente el 1 de enero los ladrones robados unos instrumentos y elementos tecnológicos de la escuela, por eso le pedimos a todas las personas que les ofrezcan en venta instrumentos denunciar el hecho ante las autoridades”, explicó Gerson Urbina, director de la escuela Musichicos.

Por el momento las autoridades no tienen pistas de los posibles delincuentes e hicieron un llamado a la comunidad para que entregue información del lugar donde pueden estar los instrumentos.

“Los instrumentos son flautas, clarinetes, saxofones, violines, computadores, video beam y otros elementos tecnológicos”, aseguró Urbina.

Así mismo es importante señalar que el pasado16 de diciembre varios ladrones entraron en el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja y robaron varios equipos médicos tecnológicos, y aunque todo quedó registrado en video de cámaras de seguridad, aún no se ha podido capturar a los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO