Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le cortaron la luz a puesto de Policía en Santander que debía siete años de servicio

La deuda por el servicio de luz asciende a $126 millones.

327808_BLU Radio. Estación de Policía en Puerto Wilches/ foto: suministrada.
BLU Radio. Estación de Policía en Puerto Wilches/ foto: suministrada.

Con una temperatura que alcanza 38 grados y sin poder utilizar ventilador, están trabajando los uniformados del puesto de Policía de Puente Sogamoso en Puerto Wilches, Santander. 
 
El pasado viernes operarios de la Electrificadora de Santander llegaron hasta las instalaciones a cortar el servicio por falta de pago.

Le puede interesar Director de la Policía defiende comparendo por compra de empanada en la calle
 
Según el alcalde de Puerto Wilches, José Elías Muñoz, la interrupción del servicio corresponde a una deuda que asciende a $126 millones de pesos por 86 meses (siete años y 45 días) sin pagar.
 
“Por el momento no podemos hacer nada, es un recibo que llega a nombre de la Policía, por lo tanto, no podemos desde la Alcaldía cancelarlo porque sería desviar recursos para otros fines y me metería en un problema”, manifestó el mandatario.
 
El alcalde Muñoz, quien adelanta gestiones con el gobierno departamental para solucionar el problema, dice que desconoce la razón por la que la Policía no canceló durante tantos años el recibo de la luz.
 
Mientras se supera la situación, los policías de la estación de Puente Sogamoso tendrán que seguir soportando el inclemente calor que por esta época se siente en esa zona del departamento.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO